None
CINCO ALLANAMIENTOS SE REALIZARON EN DISTINTOS PUNTOS DE NUESTRA CIUDAD

Requisas y detenidos por hechos de drogas

Secuestraron cocaína, marihuana, plantas de “cannabis sativa”, dinero y objetos para fraccionar sustancias prohibidas.

En horas de la tarde del viernes, personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y de la Dirección Departamental de Investigaciones Junín, llevó a cabo dos allanamientos judiciales.
Uno de ellos tuvo lugar en calle Negretti al 300 y el restante en Bozzetti, a metros de Juan B. Alberdi de nuestra ciudad, ambos dispuestos en el marco de una investigación que los efectivos policiales llevan adelante con intervención de la U.F.I.J. N° 5 del Departamento Judicial Junín.
Como resultado de las requisas, se logró el secuestro de plantas de “cannabis sativa” (marihuana) y de “picadura de marihuana”, quedando a disposición de la Justicia una mujer de 40 años de edad domiciliada en la vivienda de calle Negretti, y un hombre de 33 años, residente en la casa de calle Bozzetti.
Pocas horas más tarde, en la noche del viernes, personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, al mando del comisario mayor Víctor Canosa, junto a efectivos de las Comisarías Primera y Segunda y del Grupo G.A.D. de la Jefatura Departamental Junín, realizaron otros tres allanamientos en nuestra ciudad, por “infracción a la ley de Drogas N° 23.737”.
La medida fue dispuesta en una investigación que lleva adelante la citada Delegación policial, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Drogas y la U.F.I. N° 2 del Departamento Judicial Junín, a cargo del Dr. Javier Ochoaizpuro.
Los domicilios allanados se encuentran ubicados en avenida Pastor Bauman, entre Francia y Malvinas Argentinas; en calle Soldado Argentino, entre Benito de Miguel y Francia, y en Chilavert, entre Quintana y Cabrera de nuestro medio.
Como resultado de las requisas, los investigadores secuestraron cocaína, recortes de bolsas de nylon, elementos utilizados para fraccionar droga y chips de telefonía celular.
Las personas involucradas en los hechos que se investigan, quedaron a disposición de la Justicia y su situación procesal será resuelta por las autoridades intervinientes.

COMENTARIOS