Golpeó a un menor de 12 años para robarle el teléfono celular
ALLANAMIENTO

Golpeó a un menor de 12 años para robarle el teléfono celular

Tras amplias tareas investigativas y análisis de imágenes fílmicas obtenidas por el personal del Grupo Técnico Operativo de la Comisaria Primera, se logró la identificación del agresor, de 27 años y del vehículo en el que se movilizaba. Fue aprehendido.

El miércoles a la tarde, un menor, que caminaba por calle Vicente López y Planes, fue sorprendido por un individuo quién tras agredirlo y lesionarlo le sustrajo celular. El informe médico determinó que presentaba lesiones en la zona del cuello y tórax.

Tras amplias tareas investigativas y análisis de imágenes fílmicas obtenidas por el personal del Grupo Técnico Operativo de la Comisaria Primera, se logró la identificación del agresor, de 27 años y del vehículo en el que se movilizaba.

De esta manera, se solicitó un allanamiento en su domicilio, donde se incautó un pantalón de jeans de color claro, una remera negra, una gorra, un par de zapatillas deportivas y un automóvil Renault KWID.

Así mismo se procedió al secuestro en la urgencia de cuatro envoltorios con 10 gramos de marihuana y un envoltorio con 11 gramos de cocaína. Fue aprehendido.

 

COMENTARIOS