baleado guillermo krizkow
Guillermo Krizkow tenía 34 años.
CHACABUCO

Lo mataron de un tiro en la cabeza en plena calle

Un vecino fue atacado con un arma de fuego en plena vía pública, quedó tendido en el piso y posteriormente perdió la vida en el Hospital.

En las primeras horas de la tarde del miércoles, un vecino de Chacabuco fue baleado con un arma de fuego en plena vía pública, quedó tendido en el piso y posteriormente perdió la vida en el Hospital. 
El hecho ocurrió en el barrio Alcira de la Peña, donde a la víctima, Guillermo Krizkow (34), le dispararon en la cabeza.
Según relataron, el autor se manejó con total impunidad: “Estaba en su camioneta Chevrolet 0 kilómetro, junto a su hijo de 12 o 13 años. Después de dispararle en las calles Domínguez y Vidal, se dirigió a su casa, a unas 5 cuadras de donde efectuó el disparo, dejó a su hijo y se fugó en otro vehículo de su propiedad”, detallaron.
El agresor, identificado como Ariel Alvez, permaneció prófugo por 24 horas hasta que se entregó en la Fiscalía.
Al respecto, el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, dijo: “Alvez se entregó voluntariamente en la sede fiscal. Se encuentra alojado en la comisaría local y se evalúa trasladarlo a otra dependencia”.
Y agregó: “Aún no se le ha tomado declaración, eso se hará en sede fiscal. Todavía no sabemos dónde se alojó las horas que estuvo prófugo, será materia de investigación”.
Sobre el final, dijo: “Lo importante es que está en manos de la Justicia y esperamos que le caiga todo el rigor de la ley”.

--

--> ¿Queres vender algo? Publica en Qué Destacados

COMENTARIOS