vuelco accidente junin
El auto quedó volcado sobre el agua.
INSEGURIDAD VIAL

En un accidente sobre Ruta 65, perdió la vida un joven oriundo de Venado Tuerto

Se trata de Matías Tardini (36), gerente de la sucursal Junín de la Asociación Mutual de Venado Tuerto. El conductor perdió el control del auto y volcó en una banquina con agua. El siniestro ocurrió en la mañana de ayer, entre las localidades de Agustina y Fortín Tiburcio.

En la mañana de ayer ocurrió un violento accidente de tránsito en Ruta Provincial 65, entre las localidades de Agustina y Fortín Tiburcio, donde falleció un joven. 
El conductor de un Peugeot 207 murió luego de perder el control del vehículo y volcar en una banquina cubierta de agua. Se trata de Matías Tardini (36), de Venado Tuerto, que circulaba en dirección a Junín.
Este joven, oriundo de Sancti Spiritu, pero que residía en la ciudad santafesina, era gerente de la sucursal Junín de la Asociación Mutual de Venado Tuerto.
Al momento del hecho, el joven circulaba en sentido General Arenales-Junín, cuando perdió el control del rodado por causas que se tratan de establecer y quedó volcado en la zona de la banquina contraria
Concurrieron al lugar  bomberos de las localidades de General Arenales y Ascensión, que constataron el fallecimiento del hombre, que iba solo en el automóvil. También, desarrollaron su labor peritos de la Policía Científica, Policía y bomberos de Junín.
En el caso tomó intervención la Fiscalía 2, a cargo del Dr. Javier Ochoaizpuro, quien dispuso la realización de una autopsia en el cuerpo del infortunado conductor. 

Pesar en el Instituto Dante Alighieri
Mediante un mensaje subido en redes sociales, la comunidad del Instituto Superior Dante Alighieri manifestó su pesar por el fallecimiento de Matías Tardini.
En ese sentido destacan que: “Mati fue un excelente alumno que dejó su impronta en nuestra institución. De hecho, como cursante de la carrera Técnico Superior en Administración de Pymes comenzó como pasante en la Asociación Mutual de Venado Tuerto, posteriormente debido a su excelente desempeño decidieron dejarlo como empleado fijo. Lueg, nuevamente por mérito propio, logró que lo nombraran gerente de la sucursal Junín de dicha empresa. Hacia dicha localidad viajaba cuando tuvo el accidente”.
Y cierran insistiendo: “Matías fue un excelente estudiante y trabajador, pero sobre todas las cosas una gran persona. Acompañamos a su familia y amigos en este momento. Lo extrañaremos por siempre en nuestro instituto“.

--

--> Detienen a una banda delictiva que se dedicaba a hacer estafas

COMENTARIOS