accidente mujeres camion
Las mujeres fueron rescatadas por bomberos.
RUTA 188

Dos mujeres graves, tras chocar contra un camión

El accidente se registró minutos después de las 8.30 de este viernes cuando un Renault Clio realizó un trompo e impactó con un Scania.

En la mañana de este viernes, cerca de las 8.30, sobre la Ruta Nº 188 -kilómetro 53- en la localidad de Acevedo, un Renault Clio perdió el control e impactó con un camión Scania (perteneciente a YPF). 
El hecho dejó dos mujeres de mediana edad con heridas de gravedad quienes debieron ser rescatadas del habitáculo por personal de Bomberos Voluntarios de Pergamino y posteriormente trasladadas al Hospital San José de esa ciudad.
Las personas, que se movilizaban en el rodado de menor porte, fueron identificadas como Gabriela Liok y Karina Caballero, ambas con domicilio en Guerrico. En tanto que el camionero, Diego Maximiliano Berruezo, terminó ileso.
Trabajaron también en el lugar personal del Destacamento Vial Pergamino, Destacamento de Acevedo y Policía Científica. La investigación avanza en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1 que preside Horacio Lasarte, que caratuló lo sucedido como “lesiones culposas”.

COMENTARIOS