Dos jóvenes fueron asesinados y una chica herida en una pelea
POLICÍAL

Dos jóvenes fueron asesinados y una chica herida en una pelea

Dos jóvenes de 17 y 18 años fueron asesinados hoy a golpes y de un balazo, respectivamente, y una chica resultó herida, durante una disputa en el barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en la calle 92, entre 4 y 5, cuando un joven, identificado como Cristian Cepeda (17), fue asesinado a golpes por allegados de Matías Andrés Tejeda (18) quien, según fuentes de la investigación, había recibido previamente un disparo en la cabeza.
Según las fuentes, Tejeda ingresó al Hospital San Martin de La Plata con "un orificio de entrada parietal izquierdo y pérdida de masa encefálica", tras haber recibido un disparo en la cabeza anoche, al ser interceptado por tres personas que se desplazaban en una moto y que sin mediar palabra efectuaron varias detonaciones de arma de fuego..
De acuerdo con los primeros datos, vecinos y familiares de la víctima, en represalia tras el disparo, intentaron vengarse e incendiar la vivienda de la novia de Cepeda, presunto autor del disparo, identificada como Celeste Mansilla (18), ubicada en la calle 92, entre 4 y 5.
Además, los integrantes de la pareja fueron atacados a golpes por los vecinos y producto de las lesiones, Cepeda murió en un terreno lindante, cuando intentaba huir.
Mansilla, por su parte, fue asistida por el SAME y hospitalizada, aunque está fuera de peligro, dijeron los voceros,
El episodio es investigado por la UFI 1 del Departamento Judicial de La Plata, donde se inició una causa por "homicidio, tentativa de homicidio y lesiones graves".

COMENTARIOS