Patricio Paolizzi rocio juicio
Rocío fue baleada en la vía pública y quedó parapléjica.
POR EL CORONAVIRUS

Suspenden el juicio al hombre que le disparó a una menor

Según informaron fuentes judiciales, debido a la cuarentena y ante el impedimento de traslados de detenidos, el debate será reprogramado.

Patricio Paolizzi, alias "Willy", acusado de balear a la joven Rocío, de 16 años, iba a ser juzgado el próximo 9 de septiembre en el marco de dos causas: “Homicidio simple en grado de tentativa” y “homicidio simple con dolo eventual”.
Pero, según informaron fuentes judiciales, debido a la cuarentena y ante el impedimento de traslados de detenidos, el debate fue suspendido y será reprogramado para cuando disminuyan los casos de coronavirus, que por estos días mantiene con intranquilidad a Junín y al país.
Tras seis meses de búsqueda, efectivos policiales de la DDI Junín capturaron al imputado en Gran Buenos Aires, donde se había fugado de la Justicia, tras el ataque con arma de fuego en las calles del barrio Fonavi de Junín.
Luego de sufrir la brutal agresión, ocurrida en mayo de 2018 en la intersección de Quintana y Sanabria, la víctima, que es madre de un menor de 5 años, quedó parapléjica y hoy, entre hospital y su casa, lucha por salir adelante. No puede caminar y se moviliza en una silla de ruedas.
Cabe recordar que luego de permanecer en Terapia intensiva del HIGA, la menor estuvo en terapia intermedia y fue trasladada a otro centro de salud donde realizó ejercicios de rehabilitación para recuperar fuerzas en sus brazos.
En la actualidad, Rocío se encuentra en su casa, donde es atendida y asistida por profesionales de la salud. Se construyó una habitación especialmente diseñada para ella y sus necesidades, con un sistema electrodependiente donado e instalado por la empresa eléctrica EDEN.

--

--> Intentaron estafarlo con  el “cuento del tío” en Junín

--> ¿Buscas una noticia vieja? Revisa el Archivo digital

COMENTARIOS