accidente lluvias higa
EN JUNÍN

Dos autos impactaron contra postes de luz

En la tarde lluviosa de ayer, dos accidentes de similares características ocurrieron en Junín.
En el primero de ellos, un vehículo que no fue identificado, ya que se dio a la fuga, impactó contra un poste de electricidad, lo que ocasionó serios daños. El cable del tendido eléctrico quedó haciendo cortocircuito en la intersección de calles Avellaneda y Cuitiño.
Tras la denuncia de un vecino, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar del hecho, donde constataron lo sucedido y debieron comunicarse con la empresa EDEN, por lo que, además, arribó una cuadrilla que trabajó para normalizar la situación.
Horas más tarde, en la intersección de calle Paso y avenida San Martín, un automóvil Ford Ecosport subió a la plazoleta central y chocó contra una columna del alumbrado público municipal.
Producto de la colisión, se accionó el airbag, que le provocó lesiones en su rostro al conductor, quien debió ser atendido y trasladado al Hospital Interzonal por una ambulancia de Intermed.

Entre auto y moto
Ya en horas de la noche, en la intersección de Pastor Bauman y Uruguay chocaron un auto y una moto. Uno de los motociclistas resultó herido y fue derivado al nosocomio local.

--

--> ¿Queres vender algo? Publica en Qué Destacados

COMENTARIOS