incendio lincoln muerte
La mujer, con discapacidad, falleció en el siniestro (Foto Diario La Posta).
EN LINCOLN

Una mujer perdió la vida en un incendio

Desde la Ayudantía Fiscal de esa localidad se dispuso el origen de una causa caratulada “Averiguación causales de muerte”.

El pasado domingo, una mujer de 77 años, oriunda de Lincoln, perdió la vida tras incendiarse su vivienda, en calle Montes de Oca N° 93.
Según indicó el portal La Posta, por datos brindados por fuentes oficiales, cerca de las 20 del domingo, personal policial fue alertado de un incendio en una vivienda.
Bomberos Voluntarios de Lincoln trabajaron en el lugar y se hizo presente una ambulancia del SAME
La médica responsable del operativo médico constató en el lugar el deceso de Delia Plácida Tobal, de 77 años, según consignaron las mismas fuentes. Además, se conoció que la mujer sufría una discapacidad.
Se dispuso de efectivos policiales para el resguardo del lugar hasta el arribo del personal de Bomberos de Junín y de Policía Científica para las pericias pertinentes.
Desde la Ayudantía Fiscal de Lincoln se dispuso el origen de una causa caratulada “Averiguación causales de muerte”.
Según refirieron desde Bomberos de Lincoln a la Policía, “la causa del siniestro podría corresponder a un desperfecto en una estufa con pantalla de gas envasado”. Un dato importante es que “Tobal era inválida y se trasladaba mediante silla de ruedas”, informaron en el final.

COMENTARIOS