None
OCURRIO AYER AL MEDIODIA EN LA AGENCIA DE DANIEL GONZALEZ

Dos ladrones roban dinero en una aseguradora

Uno de los malhechores portaba un arma de grueso calibre, con la cual intimidó al dueño del local y dos empleados.

Dos sujetos, uno de ellos armado, ingresaron ayer al mediodía a “Barkley Internacional Seguros”, firma que encabeza el asegurador juninense Daniel R. González y que está ubicada en avenida Rivadavia 232, en momentos que en el lugar estaban el citado empresario y dos empleados.
Los malvivientes, de alrededor de 45 años y bien vestidos (el que estaba armado lucía un traje negro y corbata y el otro una campera color verde), lograron que la empleada (Claudia) les franquera la puerta de acceso a la aseguradora, ya que le dijeron “venimos a contratar un seguro”.
Pero una vez dentro del local céntrico, los sujetos hicieron conocer sus reales intenciones y uno de ellos (el trajeado) extrajo un arma de fuego y redujo a los dos empleados y a González, quien estaba en su oficina, en el fondo del local.
Enseguida, a los gritos, exigieron la entrega de dinero en efectivo y se apoderaron de unos 5000 pesos en efectivo, además de dos relojes (de Daniel y la empleada) y luego, ataron con cordones negros de zapatos a las tres personas damnificadas.
Luego, huyeron prestamente, mientras González alertó rápidamente a personal de la Comisaría Junín Primera, cuyo personal llegó de inmediato al lugar del hecho, caratulado “robo calificado y privación ilegal de la libertad”, con intervención del fiscal de turno, Dr. Angel Quidielo.
Se inició un rápido operativo de la fuerza pública, pero el mismo no dio -al menos hasta el cierre de esta edición-, resultados positivos, estimándose que los dos ladrones no serían de Junín.

COMENTARIOS