None
FALLECIERON LA CONDUCTORA DE UNA “SAVEIRO” Y UN ENFERMO AL QUE TRASLADABAN EN AMBULANCIA

Nueva tragedia en ruta 7: dos muertos

Las víctimas fueron identificadas como Raúl Dentella (de Chacabuco) y Josefina Perkins (Vedia), ambos de 73 años.

Otro fatal accidente de tránsito se registró ayer a la tarde, alrededor de las 16.15, en la “trágica” ruta nacional Nº 7, en este caso a la altura del kilómetro 218 y medio, entre O’Higgins y Chacabuco.
En ese lugar colisionaron violenta y frontalmente una ambulancia del “CIDEM” chacabuquense y una V.W. “Saveiro” que conducía desde Buenos Aires a Vedia una mujer, Josefina Perkins, de 73 años, residente en dicha ciudad vecina.
La septuagenaria murió en el acto, al igual que un paciente que era trasladado en la ambulancia, identificado como Raúl Dentella, también de 73 años y oriundo de Chacabuco, y a quien se llevaba en camilla dentro de la unidad siniestrada.
Dicha ambulancia, que regresaba desde Junín a Chacabuco, terminó volcando y era guiada por Eduardo Dipardo (52 años, residente en Villegas 451), quien presentó lesiones y fue llevado al Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” chacabuquense, siendo sometido a distintos estudios clínicos y radiológicos.
Lo propio ocurrió con quien acompañaba al paciente (Dentella), Elsa Leonor Lemos, de 73 años, esposa del infortunado septuagenario y quien también registró lesiones en el tremendo hecho.
El mismo fue caratulado “doble homicidio y lesiones culposas”, con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Angel Quidiello.

COMENTARIOS