None
EN EL COMPLEJO HABITACIONAL SITO EN ALBERDI Y CHAVEZ

Incendio en dos casas del "Plan Federal"

También personal del Destacamento de Bomberos debió trabajar en un siniestro en un predio del Cuartel II.

Mucho trabajo tuvieron anoche los efectivos del Destacamento Bomberos Junín, ya que en pocos minutos, debieron sofocar dos incendios, el primero de ellos en un predio rural de Roque Cuello, ubicado en el Cuartel II de nuestro distrito.
En ese lugar, ubicado en la prolongación de avenida República, a metros de la Escuela Rural Nº 4, tomaron fuego varios fardos de pasto y en rápido accionar, los bomberos locales lograron apagar el foco ígneo, cerca de las 20.45.
Cuando regresaban al cuartel, la dotación debió concurrir de urgencia a un doble incendio registrado en viviendas del Plan Federal ubicaco en calles Juan Bautista Alberdi y Telésforo Chávez.
Allí, había tomado fuego, presuntamente por un desperfecto eléctrico, una habitación de la vivienda Nº 47, propiedad de Graciela Peralta.
Las llamas y el humo se extendieron a la casa vecina, la Nº 46, de Vanesa Domínguez, y los bomberos debieron trabajar varios minutos en el lugar, debido a la intensidad del fuego y al gran ahumamiento generado por el siniestro.
Finalmente, se logró controlar la situación y el incendio provocó destrozos de magnitud en la pieza de la casa de Graciela Peralta, en prendas y otros elementos, como asismismo daños de menor cuantía en la propiedad de Vanesa Domínguez.

COMENTARIOS