LOS LADRONES SE HABIAN LLEVADO PRENDAS VARIAS

Atraparon a quienes cometieron un ilícito en “Red + Cross”

Personal de la Comisaría Junín Primera, en rápido accionar, logró detener a los sujetos que en la madrugada de anteayer cometieron un hecho doloso en el  comercio “Red + Cross”, sito en calle Remedios de Escalada de San Martín 146, a metros de su intersección con Presidente Quintana.
Los uniformados de la Seccional céntrica atraparon a tres marginales a metros del lugar del atraco y al ser llevados a la dependencia, se constató que se trataba de un mayor de edad (19 años) y de dos menores, ambos de 17.
Como anticipó DEMOCRACIA, los pillos rompieron en la madrugada del martes uno de los vidrios del frente del comercio y rápidamente se apoderaron de distintas prendas, con las cuales pretendieron huir, pero fueron atrapados.
A fines de septiembre pasado, con el mismo “modus operandis”, marginales concretaron otro ilícito en dicho comercio, que no hace mucho está instalado en ese céntrico lugar.
Los sujetos atrapados quedaron imputados en la Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “robo”, con intervención de la agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Vanina Lisazo.

Persecución y detención

Ayer, personal de las Comisaría Junín Primera y Segunda realizaron un rápido operativo, que incluyó la persecusión durante varios minutos de tres jóvenes, quienes se desplazaban en una moto que le había sido robada el 24 de octubre pasado a Federico Luciano Molina, de calle Arquímedes 226.
El rodado, una “Motomel” de 70 c.c. de cilindrada, conducía ayer a los tres sujetos, a quienes se pretendió interceptar en avenida San Martín y calle 6 de Agosto, inmediaciones de la cancha del Club Independiente.
Los individuos escapararon en dirección a las vías y pasaron hacia la jurisdicción de la Comisaría Segunda, intentanto “perderse” en un “campito” que existe en la zona.
Pero prestamente se realizó un operativo “cerrojo” y los malhechores abandonaron la moto y escaparon a pie, logrando dos de ellos su cometido, en tanto que el otro muchacho fue atrapado cuando pretendía ingresar a un domicilio de la zona.
Quedó a disposición de la fiscal que había tomado intervención en el caso del 24/10, Dra. Silvia Ermácora.

COMENTARIOS