None
DESCONOCIDOS ROMPIERON LA VIDRIERA Y SUSTRAJERON PRENDAS VARIAS

Nuevo robo en el comercio “Red + Cross”

El local céntrico está ubicado en calle Remedios de Escalada de San Martín, a metros de Presidente Quintana.

Desconocidos robaron prendas varias, que se exhibían para la venta, del comercio “Red + Cross”, sito en calle Remedios de Escalada de San Martín 146, a metros de su intersección con Presidente Quintana, a cien metros de la Comisaría Junín Primera, cuyo personal tomó intervención en este hecho delictivo.
Los marginales rompieron, en la madrugada de ayer, uno de los vidrios del frente del comercio y rápidamente se apoderaron de distintas prendas, con las cuales huyeron.
A fines de septiembre pasado, con el mismo “modus operandis”, marginales concretaron otro ilícito en dicho comercio, que no hace mucho está instalado en ese céntrico lugar.
Tras la denuncia del propietario en la Seccional Primera, se inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “robo”, con intervención de la agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Vanina Lisazo.

Dos detenidos en procedimientos antidrogas


Personal de la Comisaría Junín Primera realizó 20un exitoso operativo en la tarde de ayer, en la intersección de calles Mariano Moreno y General Arenales.
Allí, en el interior de un automóvil, se identificó a un joven y al requisarse el coche, se hallaron dos “bagullos” de “picadura de marihuana”, unos siete gramos de esa droga.
Se lo condujo a la Seccional de Quintana y Gandini, donde se inició una I.P.P. caratulada presunta “infracción a la ley 23737”, con intervención de la fiscal de turno, Dra. Vanina Lisazo, y del ayudante fiscal en hechos de drogas, Dr. Juan Pablo Cornelatti.
En tanto, efectivos de la Delegación Junín de la Policía Federal Argentina realizaron recientemente un allanamiento en una vivienda ubicada en Güemes e Intendente Ortega.
En el patio del inmueble, se hallaron varias plantas de marihuana, las que se secuestraron, poniendo a un hombre a disposición de la Justicia por “infracción a la ley 23737”, habiendo trascendido que el sujeto tendría antecedentes por otros hechos al margen de la ley, contra propiedades.

Tenía pedido de captura pendiente


Ayer, efectivos de la Seccional Junín Segunda, a cargo de la comisario Sonia Sandra Silva, interceptaron a un hombre en la esquina de calles Drago y Félix de Azara.
El sujeto, de acuerdo a lo que se constató seguidamente, tenía pedido de captura vigente solicitado por el Juzgado de Garantías Nº 2 que encabeza la Dra. Marisa Muñoz Saggese, a cuya disposición se puso al ciudadano finalmente detenido.

COMENTARIOS