Cocaina
Secuestro de 102 gramos de cocaína.
INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

Cayó un abuelo narco con más de 100 gramos de cocaína

El sábado último por la noche, personal policial de la Comisaria Primera a cargo del subcomisario Agustín Mantegazza, en momentos en que se encontraban realizando recorridas por calle Larrory detuvieron a un adulto mayor con cocaína.
El arresto ocurrió cuando los efectivos observaron un pasamanos entre dos sujetos que se encontraban en la vereda de un inmueble, denotando a simple vista que resultaba ser una comercialización de estupefacientes.
En momentos de la requisa, uno de los sujetos se dio a la fuga en una moto 110, mientras que el restante arrojó tres envoltorios de nylon, con la droga en su interior, e intentó huir ingresando a su casa, pero pudo ser interceptado.
Al parecer los policías habrían verificado que sobre la mesa de comedor de la vivienda se encontraba una bolsa de nylon con más envoltorios y un trozo compactado de cocaína, ante lo cual se solicitó la presencia de un testigo, procediéndose al secuestro de tres envoltorios.
En otro sector del domicilio fueron incautados otros 22 envoltorios y un trozo compactado del alcaloide.
Identificaron y aprehendieron al jubilado, a quien se le secuestró también dinero en efectivo en el interior de su billetera, dos celulares marca Samsung  y 1.070 pesos en billetes de baja denominación.
Quedó a disposición del fiscal Esteban Lopardo a cargo de la Ayudantía Fiscal Estupefacientes. Con unos 102 gramos de cocaína en su poder, quedó aprehendido por el delito de infracción a la ley 23.737 del Código de Procedimiento Penal.

COMENTARIOS