None
DEBIO CONCURRIR PERSONAL DEL DESCATAMENTO DE BOMBEROS JUNIN

Incendio en una casa de Possio y Bentancourt

El fuego provocó algunos daños en el interior de uno de los ambientes de la casa y en prendas y muebles.

Un incendio que felizmente no pasó a mayores se registró ayer alrededor de la hora 13 en una vivienda ubicada en Dr. Possio y Bentancourt (barrio “La Celeste”), debiendo concurrir al lugar personal del Destacamento de Bomberos Junín.
El foco ígneo afectó muebles y útiles de una de las habitaciones de la finca, propiedad de Elizabeth Ignacio, como asimismo prendas que había en el lugar, pero el rápido accionar de los Bomberos, de la familia damnificada y de vecinos, evitó que el siniestro pasara a mayores.

En Chacabuco


Alrededor de las 3 de la madrugada de ayer, aparentemente en forma intencional, tomaron fuego las gomas de un camión estacionado en Quintana y Almafuerte.
Al lugar concurrieron los bomberos voluntarios locales, evitando que el fuego se propagara.
En otro hecho, aparentemente tras un recalentamiento, en un importante radio de la ciudad de Chacabuco, en los alrededores del “Molino Basile”, se registró un apagón del alumbrado público.
De acuerdo al informe de la guardia de la Cooperativa Eléctrica, el problema se registró en una cámara de esa zona y luego de algunas horas de trabajo, se subsanó el inconveniente. n

COMENTARIOS