Accidente en Lincoln
La motocicleta del siniestro junto al montículo de tierra.
ACCIDENTE FATAL

Murió una joven linqueña al chocar contra un montículo de tierra

La víctima, de 32 años, fue identificada como Lucia Antonela Ponti.

Hondo pesar causó en Lincoln el conocimiento de la muerte de la joven linqueña Lucía Antonela Ponti, de 32 años, quien fue encontrada sin vida ayer tras accidentarse con su moto
El cuerpo de la joven estaba junto al montículo que corta el acceso Arabolaza, en intersección con Los Zorzales, uno de los ingresos a la ciudad de Lincoln que actualmente está bloqueado. Se estima que la misma chocó con su moto el mismo.
Según se informó, “a las 9 la policía de Lincoln tomó conocimiento que en acceso Arabolaza, intersección con calle Los Zorzales, donde se encuentra cortado el camino por un montículo de tierra, se hallaba una persona de sexo femenino sin vida, y a metros de ella, una motocicleta marca Guerrero 110 centímetros cúbicos color gris”. 
El parte policial indica que una vez en el lugar, “el personal constató que, por causas que se tratan de establecer se hallaba detrás del montículo tierra que cierra el camino, a un costado de la traza, la mujer sin vida y la motocicleta”.
Cabe mencionar que no está estrictamente establecido el horario del accidente, ya que la policía tomó conocimiento a las 9, pero bien pudo haber sido horas antes, cuando todavía era de noche y por eso la mujer no vio la montaña de tierra.
Se secuestró la motocicleta y el cuerpo fue trasladado a Junín para ser sometido a autopsia. Tomó intervención la Subdirección Departamental de Investigaciones de Lincoln y se inició una causa por Averiguación Causales de Muerte, a cargo de la Fiscalía N° 3, a cargo de Carlos Colimedaglia.

Antecedente
Durante la cuarentena, el 23 de abril, en la ciudad de Junín, falleció el motociclista que estaba internado desde el viernes 17 de ese mes, tras haber colisionado contra un montículo en avenida República, pasando la Ruta Nacional 188, camino al Campo la Cruz.
Se trata de Daniel Oscar Rosa, de 23 años, que al momento del accidente venía de colocar unas cerámicas en la casa de su tío, donde también se había quedado a cenar.
Rosa chocó contra un terraplén que además tenía raíces de árboles y troncos, perdió la estabilidad de la moto y cayó unos metros más adelante.
Alguien que pasaba por el lugar lo encontró varias horas después agonizando y fue llevado al Hospital, donde lamentablemente dejó de existir.

COMENTARIOS