ladrillo de marihuana junin
La droga fue incautada.
EN BENITO DE MIGUEL Y SALEM

Incautan un ladrillo de marihuana en la Ciudad

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, en el marco del Operativo Calles Seguras de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Junín, procedió a secuestrar un ladrillo de marihuana.
El procedimiento tuvo lugar en Benito de Miguel y Salem, donde dos hombres, a los efectos de proceder a la correcta identificación, efectuaron movimientos que evidenciaban sus intenciones de darse a la fuga. Pero pudieron ser interceptados.
Realizada la requisa en uno de ellos, se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de un trozo compacto de marihuana de considerable peso.
En forma inmediata se lo puso en conocimiento al fiscal Dr. Esteban Lopardo de la Unidad Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, quien dispuso que se lo notifique de la formación de causa por Infracción a la ley 23737, el secuestro de los estupefacientes y los elementos de interés para la causa.
Este operativo tiene como finalidad desalentar el consumo y la comercialización de estupefacientes en la Ciudad.
Para ello, se dividen varios grupos investigativos antinarcóticos en puntos estratégicos de la ciudad de Junín, en colaboración con personal de la Policía Local.

COMENTARIOS