MAYRA GABRIELA MANSILLA TENIA 14 AÑOS

Dejó de existir la menor que cayó de su moto por esquivar un perro

Ayer también falleció, luego de estar alrededor de un mes internada, la menor Mayra Gabriela González, de 14 años, quien sufriera un accidente cuando circulaba en moto.

La jovencita se desplazaba el mes pasado en un ciclomotor en inmediaciones de su vivienda (sita en Paraguay 1170) y en un momento dado, se le cruzó un can, con lo cual Mayra cayó pesadamente al piso y sufrió lesiones de consideración.
Estuvo varias semanas internada y pese a los esfuerzos de los médicos que la asistieron, que incluyeron operaciones (se le debió extirpar un vaso sanguíneo) y distintos estudios, ayer se produjo su lamentado deceso, el que sumió en el dolor a sus seres queridos, amistades y compañeros de estudio.
Mayra era hija de Luis Domingo Mansilla-Claudia Esther Rivarola (pareja que tiene otros dos descendientes) y sus restos, tras ser velados en la empresa “Dos Reis Hnos. S.A.”, serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio del Oeste, previo responso en la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” del barrio Belgrano.
 
Fracturada en una colisión

Una menor de 16 años, identificada como Evelyn Galván, sufrió una fractura en el tobillo izquierdo tras protagonizar una colisión con la moto que conducía, ayer alrededor de las 19 en la intersección de avenidas de Circunvalación y Padre Respuela.
Evelyn se desplazaba por esta última arteria en una “Motomel” tipo cross de 250 c.c. de cilindrada, acompañada por su hermana Yésica (19 años), quien presentó golpes leves, y el rodado colisionó con una V.W. “Saveiro” que transitaba por Circunvalación.
La guiaba David Pingitori, de 29 años, quien resultó ileso en el hecho, caratulado “lesiones graves culposas”, en el que intervino personal de la Comisaría Junín Primera y de la fiscalía de turno del Departamento Judicial local.

COMENTARIOS