Se secuestró cocaína, armas y dinero en efectivo.
Se secuestró cocaína, armas y dinero en efectivo.
DROGAS ILÍCITAS

Detienen a un hombre por vender cocaína en Vedia

Se llevaron a cabo dos allanamientos y se incautó droga, un arma de fuego, telefonía celular y una alta suma de dinero en efectivo.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, tras una breve investigación por venta de estupefacientes en la ciudad de Vedia, efectivizó dos allanamientos que arrojaron resultados positivos.
En un trabajo encubierto y de precisión policial se comprobó que una persona de sexo masculino comercializaba sustancias estupefacientes en su domicilio particular.
En los procedimientos se secuestró clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, un arma de fuego con municiones en su tambor, telefonía celular y una alta suma de dinero en efectivo. 
Se efectivizó la aprehensión del hombre mayor de edad, quien quedó a disposición del magistrado de intervención.
La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Unidad Funcional de Instrucción y juicio N° 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera, todos del Departamento Judicial Junín.
Las órdenes de allanamientos fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías 2 y se materializaron en la tarde del jueves.

COMENTARIOS