Encontraron un cadáver envuelto en una cortina de baño
POLICIALES

Encontraron un cadáver envuelto en una cortina de baño

El cadáver de un hombre apuñalado y envuelto en una cortina de baño y en una sábana fue encontrado hoy en la escalera de un edificio del barrio porteño de Recoleta y por el hecho una persona que vivía allí y habría confesado el crimen, quedó detenido.
   Según confirmaron fuentes policiales, el cadáver fue encontrado este jueves por la mañana en las escaleras del cuarto piso del edificio ubicado en Guido al 1.900 por el encargado del lugar. .
   Tras el hallazgo, personal de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad se desplazó hacia el edificio y al llegar las autoridades se entrevistaron con el encargado, quien les comentó que encontró el cuerpo en las escaleras cuando se encontraba limpiando.
   La causa quedó a cargo de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 43, desde donde se dispusieron varias medidas y se labró un acta por averiguación de homicidio.
   Una de las primeras medidas fue allanar todo los departamentos del edificio: en el primer piso del inmueble un hombre de nacionalidad chilena habría confesado el crimen y quedó a disposición de la Justicia.
   Una de las hipótesis que manejaban los investigadores está vinculada a un tema sexual.

COMENTARIOS