None
SE REQUISARON VIVIENDAS DE CALLE CARLOS GARDEL, ENTRE BELGRANO Y LAVALLE

Secuestraron droga en dos allanamientos

Confiscaron envoltorios conteniendo "picadura de marihuana" y se pidió la detención de un hombre.

Efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y del Grupo de Apoyo Departamental Junín (G.A.D.), llevaron a cabo dos allanamientos, en viviendas ubicadas en calle Carlos Gardel sin número, entre calles Belgra-no y Lavalle de nuestra ciudad.
Las órdenes judiciales fueron expedidas por el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Junín, en una causa en la que la Delegación de Drogas Ilícitas investigaba la presunta "Infracción a la ley 23.737" de drogas, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Drogas a cargo del Dr. Esteban Lopardo y la U.F.I.J. N° 5 del foro local.
En los lugares allanados, los efectivos policiales secuestraron numerosos en-voltorios de "picadura de marihuana", fraccionada para la venta, y dinero en efectivo.
Si bien la persona investigada -un hombre de 28 años de edad residente en una de las viviendas allanadas- no se encontraba presente al momento de concretarse las requisas, las autoridades judiciales intervinientes habrían emitido orden de detención en su contra a raíz de los elementos probatorios reunidos en el operativo y durante la investigación realizada.

COMENTARIOS