Dos detenidos por robar en distintos locales de una cadena de farmacias porteña
POLICIAL

Dos detenidos por robar en distintos locales de una cadena de farmacias porteña

Dos delincuentes fueron detenidos acusados de cometer robos a mano armada en distintos locales de una conocida cadena de farmacias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones estuvieron a cargo de los agentes federales de la División Investigación del Robo Organizado, quienes realizaron un allanamiento en una casa del barrio porteño de Parque Avellaneda.
Las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos, permitieron localizar e individualizar a los acusados de haber cometido varios robos con armas de fuego en farmacias de la cadena Farmacity de Caballito, Villa Luro y Parque Avellaneda entre otros locales porteños.
A raíz de ello, el Juzgado Nacional, Criminal y Correccional Nº 30, a cargo del juez Luis Alberto Schelgel, ordenó el procedimiento que derivó en los arrestos de dos hombres de 22 y 24 años.
En el lugar se secuestró un revólver y una réplica de arma similar, siete teléfonos celulares, una tablet, un equipo de handy, un frasco con aproximadamente un kilogramo de flores de marihuana y documentación de interés para la causa.
Ambos detenidos tenían pedido de captura, por "tentativa de robo" y "robo agravado por ser cometido en poblado y en banda", añadieron los voceros.

COMENTARIOS