None
EN ITALIA, ENTRE SIRIA Y PADRE GHIO

Espectacular choque entre un automóvil y una motocicleta

Un efectivo policial que circulaba en moto sufrió ayer una grave fractura en el cráneo tras salir despedido por el aire, como consecuencia del fuerte impacto.

Un oficial de policía -que no estaba de servicio- sufrió ayer graves lesiones tras colisionar con su moto contra un automóvil Fiat Uno, en la calle Italia, entre Siria y Padre Ghío, por lo que debió ser hospitalizado de urgencia.
El siniestro ocurrió en horas del mediodía, cuando el automóvil, que circulaba en dirección hacia la ruta 188, se cruzó de carril con la intención de estacionar en un garage e impactó contra la moto.
Según informaron fuentes con acceso al expediente, el motociclista habría salido despedido varios metros como consecuencia del violento golpe.
Al cierre de esta edición, el accidentado se encontraba internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Interzonal.

Otro

Una hora después de ese incidente, a tan solo 50 metros de allí -en la esquina de Italia y Padre Ghío- se registró otro accidente de tránsito entre una camioneta y un automóvil, aunque sin mayores consecuencias.

COMENTARIOS