None
OCURRIO EN LA TARDE DE AYER

Voraz incendio destruyó un depósito de Industrias Mársico

Debió acudir la totalidad del personal de bomberos de servicio, efectivos que estaban de franco y personal de Explosivos. Además, colaboraron al menos tres camiones regadores.

Un incendio de grandes dimensiones se registró ayer por la tarde en el depósito de Industrias Mársico, en Hipólito Yrigoyen 884. El foco ígneo se inició en el sector de embalaje y, rápidamente, se propagó hasta el área de depósito.
A las 15.15, se recibió un llamado telefónico en el Cuartel de Bomberos, quienes rápidamente se dirigieron al lugar del hecho, al mando del subcomisario Daniel Foti.
Al momento de su llegada, las llamas ya se habían propagado de manera generalizada, afectando gran parte del galpón que tiene su entrada sobre calle Hipólito Yrigoyen.
Para combatir el incendio, asistió una plantilla integrada por todos los efectivos de guardia, y se sumaron a muchos otros que, al momento del siniestro, se encontraban de franco. Ante la magnitud del hecho, debió colaborar personal del departamento de Explosivos. Además, al menos tres camiones regadores municipales colaboraron en la tarea.
Al cabo de tres horas de intenso trabajo, se controló totalmente la situación, dejando importantísimas pérdidas materiales, que serán cuantificadas en las próximas horas.

Causa del incendio

Según los dichos del personal del tradicional comercio, el fuego se habría iniciado mientras embalaban unas reposeras, al romperse una manguera de gas correspondiente a una máquina embaladora. Igualmente, se practicarán las pericias correspondientes para determinar fehacientemente las causas del siniestro.

COMENTARIOS