None
EN “EMBRAGUE DEL OESTE”

Roban un comercio entrando por la chimenea

Se habrían llevado entre 6500 y 7000 pesos. No sería el primer hecho de estas características en la zona.

En la madrugada de ayer, desconocidos robaron en el local “Embrague del Oeste”, ubicado en la esquina de avenida Benito de Miguel y Doctor Apolidoro, en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
Los malhechores ingresaron al negocio a través de la chimenea y se dirigieron directamente al lugar donde se encontraba la “caja chica”, y entre efectivo y cheques, se alzaron con un botín que rondaría entre los 6500 y 7000 pesos.
Al ingresar al comercio en la mañana de ayer, los empleados se encontraron con el faltante.
Dadas las características del robo, allegados a los propietarios confiaron a este medio que sospechan que haya habido lo que en la jerga se denomina “una batida”, es decir que alguien haya pasado el dato, ya que no se advirtió ningún tipo de desorden.
Fuentes de la investigación afirmaron que no es la primera vez que en la zona se produce un robo de estas características, donde los ladrones ingresan por los techos.
Al cierre de esta edición, no se había radicado ninguna denuncia por lo que el personal de la Comisaría Primera y la fiscal de turno, Silvia Ermácora, están actuando de oficio.

COMENTARIOS