None
Identificaron a un hombre mayor de edad que estaría vinculado con el hecho.
COMUNICADO DE PATRULLA RURAL

Identifican al presunto autor del incendio en el campo de Arenales

Se trata de un hombre mayor de edad que estaría vinculado con la participación del hecho investigado, recaratulado como Daño.

Luego de desatarse un voraz incendio en un predio rural de General Arenales, en intersección de rutas provinciales 45 y 65, Cuartel IV, desde el Comando de Patrulla Rural informaron que identificaron a un hombre mayor de edad que estaría vinculado con la participación del hecho investigado, que fue recaratulado como Daño.
En primera instancia, la investigación había sido caratulada como “Averiguación de ilícito”, con intervención de magistrado interviniente UFI y J N°3 Departamento judicial Junín a cargo de Dr. Colimedaglia y Ayudantía fiscal Gral Arenales a cargo de Dr. Colombo.

"El campo está produciendo alimento"
Sandra Pirani, de El Ceibo cereales SRL, se refirió al incendio que tuvo lugar en un predio de la localidad de Ascensión.
En horas de la tarde del lunes se desató un voraz incendio en un campo. "Los hechos que uno ve por televisión, y parecen imposibles, ocurren en la zona lamentablemente, da mucha bronca, el campo está produciendo alimento, no se miden las consecuencias de estos actos, todo indica que fue intencional", señaló Pirani a medios radiales.

COMENTARIOS