None
Un motociclista huyó y dejó tendida a su acompañante en la calle.
INSEGURIDAD VIAL

Seguidilla de accidentes de motos en las calles de nuestra ciudad

Tres siniestros ocurrieron en la tarde de ayer en Junín. Un menor de edad debió ser trasladado al Hospital. En uno de los hechos, un conductor huyó y dejó tendida a su acompañante en la cinta asfáltica. Además, un perro mordió a un motociclista en el centro.

En la tarde de ayer ocurrió una seguidilla de accidentes en las calles de Junín, donde un menor de edad fue trasladado al Hospital Interzonal.
El primero de ellos tuvo lugar alrededor de las 15.15, en la intersección de Comandante Escribano y Juan B. Justo, donde chocaron dos motocicletas, aunque no hubo que lamentar heridos.
Los protagonistas fueron una moto Yamaha YBR, conducida por Daniel Bonafe, y una Corven Triax 150 comandada por Estefanía Alcalde. Los motociclistas llevaban casco colocado y no debieron ser trasladados al Hospital, aunque se hizo presente una ambulancia que los atendió en el lugar del hecho.


Media hora más tarde, a pocas cuadras, en Primera Junta y República Libanesa, un motociclista perdió el control del rodado cuando iba haciendo wheelie, una maniobra de circular en una rueda, y cayó al asfalto junto a su joven acompañante.
Enseguida, el menor de edad recuperó la motocicleta y huyó solo por las calles de la ciudad, dejando tendida a su acompañante en la cinca asfáltica. Rápidamente pudo ser interceptado por efectivos policiales. Una ambulancia del SAME atendió en el lugar a la mujer.
Cerca de las 16.50, en la intersección de Colombia y Francia, un menor de edad debió ser trasladado al HIGA, tras una caída de su moto. 
En paralelo a este último suceso, en calles Belgrano y Benito de Miguel, un perro mordió a un motociclista en una de sus piernas y sufrió una profunda herida. Debió ser asistido en el lugar, donde le practicaron las curaciones correspondientes.

COMENTARIOS