None
TRAS CHOCAR CON UN PEUGEOT 405, UN FIAT

Espectacular colisión en Guido Spano y Ameghino

Ayer a media mañana se registró un espectacular choque en la esquina de calles Guido Spano y Ameghino, en el barrio de "Las morochas", protagonizado por dos automóviles.
Uno de ellos, un Peugeot 405, patente BIU-Nº 192, era conducido por Jorge Albino Krau, de 34 años, mientras que el otro rodado, un Fiat "Uno" perteneciente al Gobierno local y dominio HNI-Nº 310, era comandado por Graciela Haydée Torres, de 54 años.
Tras el impacto entre ambos automóviles, el "Uno" del Municipio terminó su marcha contra un poste ubicado sobre la vereda de calle Guido Spano, con lo cual el Fiat presentó destrozos de consideración, especialmente en su parte delantera.
El Peugeot 405 registró daños en el frente y rotura de faro derecho, mientras que, por fortuna, ambos conductores resultaron ilesos.

Motociclista grave  tras un accidente de tránsito


Uno de los jóvenes que protagonizó el accidente en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y Raw-son de Lincoln se encuentra internado en nuestra ciudad, tras registrar grave traumatismo de cráneo.
El accidente ocurrió el martes pasado a las 20.30, al colisionar una motocicleta "Honda" de 250 c.c. guiada por menor de 17 años, de apellido San Vitale, y otra moto, una "Guerrero Dax" de 70 c.c., conducida por Juan Moreno, de 27 años.
Ambos motociclistas no habrían llevado puesto el casco protector en el momento del siniestro y como consecuencia del mismo, el menor de edad sufrió es-coriaciones en un brazo y en una pierna, mientras que Moreno presentó traumatismo de cráneo.
Fue trasladado inicialmente al Hospital Municipal de Lincoln, sin conocimiento, presentando también herida cortante en su rostro.
Posteriormente, se dispuso el traslado de Moreno a nuestra ciudad, donde sigue alojado, en estado de salud "reservado".

COMENTARIOS