None
Recuperaron dos pelotas de fútbol.
COMISARÍA SEGUNDA

Esclarecen el robo al Club Independiente

Este viernes, se logró esclarecer un robo al Club Independiente con un menor acusado, de 15 años, y el secuestro de dos pelotas de fútbol, que habían sido sustraídas en la institución deportiva.
Con jurisdicción de la Comisaría Segunda, la investigación comenzó a partir de una denuncia por robo, caso en el que tomó intervención la Fiscalía 2 a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro.
De averiguaciones practicadas, entrevistas y otras diligencias realizadas por personal del gabinete de investigaciones, los policías se entrevistaron con un joven de 25 años, quien les entregó en forma voluntaria dos pelotas de fútbol, una de ellas marca Penalty, las cuales compró por 200 pesos a un menor de 15 años.
Desde la Fiscalía se dispuso un allanamiento en la urgencia con efectivos del Comando Patrullas en una vivienda de nuestra ciudad, que dio negativo pero posteriormente las dos pelotas fueron reconocidas por empleados del Club Independiente.
En el caso pasó a tomar intervención la Fiscalía 10 del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y se dispuso para el menor, que fue identificado como el vendedor de las pelotas sustraídas a la entidad deportiva, la formación de una causa en el marco de los derechos del niño.

Escruche
En la tarde de ayer, cerca de las 18.30, moradores de una vivienda se encontraron con la puerta de ingreso barreteada y el faltante de dos televisores plasma. El robo escruche ocurrió en un domicilio de calles Libertad y Rivadavia. Los damnificados iban a realizar la denuncia.

Arrebato
Minutos más tarde, otro ilícito tuvo lugar en Junín, en un kiosco ubicado en calles Suipacha (al 200) y Emilio Muñiz.
En ese sector de la ciudad, un joven, vestido de negro, arrebató un teléfono celular (Samsung J7 Prime) a una persona que se hallaba en el interior del comercio y se dio a la fuga con dirección a avenida La Plata.
Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar del hecho y recabaron datos, con intenciones de dar con el paradero del delincuente. Además, se había montado un operativo cerrojo en ese barrio.

COMENTARIOS