TENDRIA LAS FACULTADES MENTALES ALTERADAS

Robó al vecino y provocó daños en un Alfa Romeo

En la Comisaría Junín Segunda se denunciaron en las últimas horas cuatro hechos de violencia contra mujeres.

Un sujeto que tendría las facultades mentales alteradas mantuvo en vilo a personal policial de la Comisaría Junín Segunda, durante un hecho cometido en el barrio periférico "San Cayetano", en jurisdicción de la Seccional de Villa Belgrano.
Todo comenzó con la denuncia presentada por el propietario de una finca ubicada en la continuación de calle Roque Sáenz Peña, a algunos cientos de metros de la Ruta Nacional 188.
El denunciante expuso que le robaron un minicom-ponente y otras pertenencias y habría culpado del caso a un vecino, que sería "insano", según trascendió.
Tal es así que un hermano del presunto autor del ilícito entregó los elementos hurtados al personal policial actuante, pero en esos momentos arribó al lugar el malhechor y comenzó a agredir a los uniformados, escapando luego.
Poco después y tras ser buscado por el barrio, se lo halló en el interior de un "Alfa Romeo" propiedad de un vecino de apellido Ca-muratti, que el iracundo joven, de 23 años, comenzó a dañar con un palo y golpes de puños y puntapiés.
Finalmente, se lo condujo a la Comisaria de Siria y Manuel Dorrego, quedando a disposición de la fiscalía de turno, debiéndose resolver si es ininputable o no por el hecho, caratulado "hurto y daño".

Agresiones a mujeres


También en las últimas horas se radicaron distintas denuncias por agresiones a mujeres, en jurisdicción de la Comisaría Segunda local.
En Alberdi y Camino del Resero, detrás de clínica "La Pequeña Familia", una mujer de 51 años fue golpeada por su marido en el interior de un comercio que la víctima atiende.
Lo mismo ocurrió con una joven de 23 años, a quien su pareja agredió en Intendente Ortega y Paso, mientras que en Jean Jaures al 800, una vecina de 37 años fue golpeada y amenazada de muerte por su esposo.
También una anciana de 70 años fue golpeada por su yerno, en Paraguay al 900, y no conforme con ello, el agresor rompió elementos del negocio de la mujer y atacó a un parroquiano que estaba en el lugar.

COMENTARIOS