None
El hecho ocurrió en Gandini y Capitán Vargas.
GOLPE COMANDO

Disfrazados de policías, atan y roban en su casa a un vendedor de autos de Junín

La víctima había dejado el portón abierto de la vivienda, cuando los supuestos uniformados ingresaron y le dijeron que se trataba de un allanamiento. El damnificado, José Carpignano, fue amenazado con armas de fuego y atado en el domicilio. Se llevaron una fuerte suma de dinero.

Dos delincuentes vestidos de policías, que descendieron de un automóvil, ingresaron a una vivienda, donde se encontraba el morador (un vendedor de autos de Junín), a quien maniataron para sustraerle una fuerte suma de dinero en efectivo y papeles de vehículos.
Tras un cruce de palabras, el damnificado del brutal asalto, identificado como José Carpignano, fue amenazado con armas de fuego, golpeado y atado dentro del domicilio. El hecho ocurrió en la tarde de ayer en Junín, cerca de las 19.30, en calle Gandini al 1000 (y Capitán Vargas).


Según informaron a este diario, el hombre había dejado el portón abierto de la vivienda, cuando los ladrones, que estaban vestidos de policías, se apersonaron diciendo que se trataba de un allanamiento, pero la realidad es que era un golpe comando.
“Vinieron dos uniformados, en un auto de civil, para inspeccionar los autos para saber si eran robados, ya que acá es una compra venta de autos. A todo esto, mi hermano le dijo que no tiene problemas del registro”, relató la hermana de la víctima.
“Luego, ingresó al interior a buscar los papeles, y ahí fue cuando le pegaron y lo empezaron a atar con precintos pidiéndole la plata. Lo apuntaron con armas y también había un nene. En conclusión, robaron lo que quisieron”, afirmó.
 


Tras cometer el ilícito, los malvivientes huyeron a bordo del rodado, un Ford Focus gris oscuro, y eran intensamente buscados por las calles de la ciudad y en la zona de avenida República y Arias, donde fueron captados por las cámaras de seguridad. 
Cabe destacar que efectivos policiales se hicieron presentes en la casa de Gandini, donde se encontraron con la víctima en un estado de nerviosismo, a quien le tomaron declaración de lo sucedido. 
Además, personal de Policía Científica peritó la escena del ilícito para recabar pruebas de interés en la causa, en la que tomó intervención la Fiscalía de turno, del Departamento Judicial Junín.
Tras el hecho, la Policía montó un operativo cerrojo y realizó allanamientos para dar con los autores.

--

--> ¿Queres vender algo? Publica en Qué Destacados

COMENTARIOS