OCURRIO EN EL CLUB RIVADAVIA DE LA VECINA CIUDAD DE ROJAS

Terminó muy mal un festival de boxeo aficionado

Lo que había sido un buen festival de boxeo aficionado, con aceptable marco de público en el Club Rivadavia de Rojas, entretenidos combates y resultados positivos para púgiles rojenses y de Junín (ganaron los hermanos Fernando y Marcelo Farías, como informó DEMOCRACIA), tuvo epílogo de esos que nunca se quieren tener y que no tienen nada que ver con el noble deporte de los puños.
Las escenas de pugilato que habían ocurrido arriba del ring se trasladaron a la zona de camarines, ya que allí hubo golpes y empujones por doquier, completándose la riña un rato más tarde.
Alrededor de una hora después de terminada la velada, el padre de los hermanos Jonathan y Ronán Sánchez, Norberto Sánchez, fue agredido con un arma blanca, recibiendo tres puntazos en el abdomen, tórax y brazo, uno de ellos que preocupó mucho a los médicos por la posibilidad de haber afectado un órgano vital, lo cual - eco-grafía mediante - se descartó.
Desde la Comisaría local se informó al semanario rojense "Chispa" que fue radicada una denuncia del técnico de boxeo, Hernán Molina, quien manifestó haber sido insultado y golpeado por un menor de edad.
Posteriormente, tras recuperarse de las heridas, prestó declaración Norberto Sánchez, quien se llevó la peor parte en un episodio, que pudo haber terminado en tragedia, mientras que se prosigue con las investigaciones policiales y judiciales.

Herido de arma blanca

En la madrugada de ayer, personal policial de Cha-cabuco recibió un llamado de emergencia, a través del cual se informaba que una persona había sido agredida con un arma blanca.
El herido fue identificado como César Joaquín Colaneri, de 22 años, quien recibió una herida contusa cortante en el brazo izquierdo.
Colaneri identificó a su agresor, pero la fiscalía en turno no dispuso en principio que fuera aprehendido, por ser las heridas consideradas de carácter leve.

COMENTARIOS