PERSONAL POLICIAL ABORTO EL DELITO, QUE INTENTARON COMETER DOS MENORES DE EDAD

Sorprendidos cuando querían robar una moto

El ilícito frustrado se iba a concretar frente a una vivienda de calle Siria, entre Italia y Bernardo de Irigoyen.

Dos precoces malhechores fueron sorprendidos por personal de la Comisaría Junín Segunda anteanoche, cerca de las 21, cuando pretendían robar una motocicleta.
La misma, pertenece a un familiar de quienes viven en un domicilio de calle Siria al 200, entre las arterias Bernardo de Irigoyen e Italia del barrio Belgrano.
El dueño del rodado lo había dejado frente a la residencia y dos jovencitos quisieron llevárselo, pero personal policial qué estaba en las inmediaciones y fue alertado del hecho, los interceptó y abortó el hecho doloso, finalmente no concretado.

Robaron en una finca

Dinero en efectivo fue sustraído de una vivienda ubicada en calle Padre Doglia 450 de Chacabuco, de acuerdo a lo denunciado en la Comisaría de esa ciudad vecina.
Damnificado del hecho doloso resultó Walter Arozamena, quien trabaja en el sector de administración del hospital municipal "Nuestra Señora del Carmen".

Fue agredido al querer separar en una reyerta

Un hombre que intentó interceder entre personas que estaban peleándose, resultó lesionado, cuando aquellos que estaban al borde del enfrentamiento lo atacaron.
El caso se produjo en la esquina de avenida Miguel Gil y calle Mendoza, de Chacabuco, sitio donde habían chocado dos automóviles.
Ambos conductores empezaron a discutir y cuando estaban por tomarse a golpes, un vecino quiso separarlos, y terminó siendo agradedido. En la comisaría se inició un sumario por lesiones leves.
El atacado fue identificado como Eduardo García, residente en la calle Máximo Gil al 150, habiendo trascendido que los conductores que lo atacaron guiaban un VW "Gol" y un Fiat "Duna", de color bordó.
El incidente no terminó allí, porque una hora más tarde, familiares del conductor del "Duna" involucrado en la colisión, habrían ido al domicilio de los dueños del "Gol" y habrían dañado seriamente este coche, rompiendo con palos y piedras los vidrios y chapas del rodado.

COMENTARIOS