None
El hecho ocurrió en el barrio Villa Progreso.
PERGAMINO

Un joven fue herido de bala en la puerta de su casa

La habitual tranquilidad de una zona del barrio Villa Progreso de Pergamino se vio alterada en la mañana de este martes, cerca de las 11, cuando desde un vehículo, en el que se trasladaban al menos dos sujetos, comenzaron a disparar contra el frente de una vivienda ubicada en avenida Búccar al 900 (Ruta 8) casi esquina Pedro Torres. 
Dos de los proyectiles, aparentemente de escopeta, impactaron en la pierna de un joven de 32 años que se encontraba en la vereda de un domicilio junto a sus familiares.
La víctima fue trasladada rápidamente por personal del SAME al Hospital San José, donde se le realizaron las primeras curaciones y se constató que había sufrido lesiones leves en sus piernas.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica, Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), Comisaría Primera y la División de Comando de Patrullas Pergamino.
La investigación avanza en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 que preside Patricia Fernández, que caratuló los hechos como “abuso de arma y lesiones leves”.

COMENTARIOS