None
El joven estaba prófugo de la Justicia.
EL HECHO OCURRIÓ EN MARZO

Arrestan a un joven por robar en una estación

Tras una investigación llevada a cabo por efectivos de la DDI Junín, se logró detener a uno de los asaltantes de una estación de servicios, ubicada en Belgrano y Ruta 188, hecho que ocurrió el 7 de marzo último en Junín.
Se trata de un joven de 23 años, que presenta un frondoso prontuario delictivo y que se encontraba prófugo desde ese mes: fue interceptado en inmediaciones de calles Jean Jaures y Ricardo Rojas. Su cómplice, de 27 años, había sido aprehendido tres días después del ilícito.
Cabe recordar que los malhechores, a bordo de una moto, en horas de la noche habían abordado al playero a quien le sustrajeron la recaudación del día a punta de pistola.

Otro hecho
En la noche del 29 de mayo último, otros dos malvivientes asaltaron a mano armada en la misma estación de servicios. Por este hecho no hay detenidos.
Según manifestaron los testigos del hecho, dos hombres, que iban a bordo de una motocicleta Honda Wave, amenazaron con un arma de fuego a la trabajadora en la zona de los surtidores y huyeron con el dinero.

COMENTARIOS