HAY UN PROFUGO, QUIEN SERIA EL AUTOR DEL ATRACO

Allanaron domicilio por el robo del pasado fin de semana en una casa de calle Rioja

La requisa se concretó ayer en uno de los departamentos del FO.NA.VI. 144, sobre calle Sanabria.

Luego de un exitoso allanamiento realizado ayer por personal de la Comisaría Junín Segunda, se habría logrado esclarecer el robo cometido entre las 21 del sábado y las 2 del domingo pasado, cuando el conocido conductor radial y periodista Julio Norberto "Lalo" Massi se ausentó momentáneamente de su domicilio con su esposa, para concurrir a un evento social.
Aprovechando que la casa estuvo sin ocupantes en esas horas, ingresaron ladrones por la ventana trasera y se llevaron alrededor de $26.000 que Massi había retirado de una entidad bancaria para pagar algunos compromisos, una netbook y una notebook, ambas con valiosa información para las hijas del matrimonio:  una de ellas contenía la tesis final de su carrera.
También le robaron a Ma-ssi una lectograbadora de DVD y CDs marca "Lite On", un mecanógrafo digital "Ginometer" y otros elementos, en su mayoría recuperados en el allanamiento que se realizó ayer en uno de los departamentos del FO.NA.VI. 144, sobre calle Sanabria. Sin embargo, no se recuperó el dinero.
Allí estaba una mujer, presuntamente pareja del sujeto que, al parecer, sería el autor del atraco y quien está prófugo hasta el momento, aunque trascendió que tendría antecedentes por otros hechos delictivos.