None
POLICÍAL

Hallan el cadáver de un joven apuñalado en Rosario y hay tres detenidos

Un joven fue hallado hoy asesinado de al menos seis puñaladas en Rosario y detienen a tres sospechosos del crimen número 86 que se registra en lo que va del año en ese departamento santafesino, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hallazgo del cadáver de Nicolás Ezequiel Balbi (20) se registró cerca de las 2 de esta madrugada en la vereda de un inmueble, ubicado en la calle 1737 al 7900, del barrio Godoy, situado en el extremo oeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.
Según las primeras pericias realizadas en la escena del crimen, la víctima presentaba seis heridas de arma blanca en la zona del cráneo, tórax, miembros superiores y miembros inferiores, que le provocaron la muerte en el lugar.
Por testimonios recabados en la zona, y tras un rastrillaje, la policía detuvo a tres personas, dos jóvenes de 17 y 21 años y una mujer de 28, quienes habrían estado horas antes con la víctima bebiendo unos tragos.
Siempre según la pesquisa, al parecer, se inició una pelea en el marco de la cual Balbi habría sido atacado.
A los sindicados como partícipes del crimen se les secuestraron prendas de vestir ensangrentadas que serán peritados en el marco de la causa.
Asimismo, los peritos encontraron junto al cadáver del joven un arma blanca también manchada con sangre, añadieron los informantes.
La investigación se encuentra a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno de Rosario, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del asesinato.

COMENTARIOS