None
FUERON DETENIDOS UN HOMBRE, SU PAREJA Y UN SUJETO QUE HABRIA QUERIDO COMPRAR MARIHUANA

Tres aprehendidos en un eficaz operativo de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas

Se allanó ayer con éxito una propiedad situada en calle Cervantes, entre Malvinas Argentinas y Adolfo Alsina.

Ayer por la tarde, personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín llevó a cabo un productivo allanamiento judicial en una casa de calle Cervantes, entre Malvinas Argentinas y Adolfo Alsina.
Las requisas fueron ordenadas en el marco de una causa en la cual se investigaba la posible "infracción a la ley 23.737" de drogas, caso en el que intervienen el fiscal federal, Dr. Eduardo Varas, y el Juzgado Federal de Junín, a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou.
En el allanamiento, los efectivos de la fuerza pública secuestraron varios envoltorios conteniendo "picadura de marihuana" fraccionada para la venta, dinero en efectivo (se sospecha que es procedente de la venta de estupefacientes), dos teléfonos celulares, una pistola calibre 22 largo con su numeración identificatoria limada y munición correspondiente al calibre del arma incautada.

Tres detenidos


Quedaron a disposición de las autoridades judiciales intervinientes, tres personas mayores de edad. Se trata del investigado principal de la causa -un hombre de 26 años de edad-, su pareja -una mujer de 18 años-, y un hombre de 23 años residente en Junín, quien habría concurrido al domicilio allanado presumi-blemente con la finalidad de adquirir estupefacientes.

COMENTARIOS