None
Un joven de 22 años fue asesinado.
EN SAN NICOLÁS

Matan a joven tras una pelea con la pareja de su exnovia

El hecho se registró anteayer, alrededor de las 20.30, en una vivienda ubicada en José de la Torre al 200 del barrio 12 de Marzo, en jurisdicción del mencionado distrito.

Un joven de 22 años fue asesinado tras ser atacado con una botella rota durante una pelea con la pareja de su exnovia, en la localidad bonaerense de San Nicolás, informaron ayer fuentes policiales.
El hecho se registró anteayer, alrededor de las 20.30, en una vivienda ubicada en José de la Torre al 200, barrio 12 de Marzo, en jurisdicción del mencionado distrito.
Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Martín Espíndola, fue a la casa de su expareja y madre de su hija de ocho meses, a quien fue a visitar pese a que tenía una restricción de acercamiento.
 


Sin embargo, en un primer momento la joven lo dejó pasar para que viera a la beba pero en la vivienda estaba también el novio de la chica con el que comenzó una discusión.
Según las fuentes, la pelea continuó en la calle hasta que la víctima cayó en una zanja y el agresor que tenía una botella rota en la mano la utilizó para herirlo en el abdomen.
Espíndola fue trasladado de urgencia al hospital San Felipe, donde esta madrugada falleció a raíz de las lesiones sufridas, dado que la lesión había perforado los intestinos y había perdido mucha sangre.
Efectivos de la comisaría local fueron alertados por el crimen e identificaron al agresor, quien tiene causas en trámite por delitos contra la propiedad y esta tarde era intensamente buscado.
El hecho es investigado por la fiscal Verónica Marcantonio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Nicolás.

Grave accidente en Villegas
Un niño de 9 años fue atropellado por una moto, ayer, en General Villegas, y su estado de salud es muy grave, por lo que se encuentra internado en Terapia Intensiva. 
El motociclista fue aprehendido por la Policía, se informó.

COMENTARIOS