None
La bicicleta fue incautada y el joven detenido.
EL ILÍCITO OCURRIÓ ESTE SÁBADO

Detuvieron al acusado de asaltar en un comercio

Se trata de un joven de 27 años, acusado de robar a mano armada en una despensa. Había tomado de rehén a un cliente para cometer el hecho. Quedó alojado en la comisaría.

Un joven de 27 años, acusado de asaltar en una despensa, este fin de semana,  fue aprehendido ayer tras un allanamiento en la urgencia en el que se secuestró dos revólveres calibre 22, una bicicleta de color azul, prendas de vestir y marihuana.
El sábado, había ingresado a un comercio ubicado en avda. Libertad al 331, con campera oscura, barbijo y gorra de lana gris, donde tras amenazar a su propietario con un arma de fuego oxidada, se apoderó de dinero en efectivo para luego darse a la fuga en bicicleta.
Con base en testimonios e imágenes de cámaras de seguridad, se realizó un procedimiento en el barrio Ferroviario, en forma conjunta con DDI Junín y Comisaría Segunda, donde el sospechoso, que cuenta con antecedentes penales, quedó alojado. 
 


Tomó de rehén a un cliente
El brutal asalto a mano armada ocurrió en la tarde del sábado último, cerca de las 17, cuando el delincuente irrumpió en un comercio de artículos de limpieza ubicado en avenida Libertad y calle Sarmiento.
El malhechor ingresó al local, donde en un primer momento tomó de rehén a un cliente que se encontraba en el lugar. Luego, amenazó al trabajador a punta de pistola, a quien le exigió el dinero de la caja registradora. En ese momento, lo dejó pasar detrás del mostrador, donde se hizo del dinero del día, unos 8 mil pesos.
Tras hacerse del botín, el hombre huyó en una bicicleta, tipo playera, por calle Sarmiento con dirección a Salta. El comerciante subió a un taxi y emprendió una persecución por las calles de Junín.

COMENTARIOS