None
Uno de los heridos, al arribar al Hospital.
VUELTA DE OBLIGADO 720

Dispararon contra una casa y balearon a dos personas

Los agresores utilizaron armas de fuego. Tras el hecho, en el barrio San Antonio se vivieron momentos de tensión entre los vecinos. Los heridos fueron trasladados al Hospital.

Anoche, en la zona de calle Vuelta Obligado al 700 ocurrió una balacera contra una vivienda, donde se hallaba una familia. Los vecinos, alertados, llamaron al 911 y se hicieron presentes cerca de ocho móviles policiales, en un gran despliegue en conjunto con el grupo GAD.
Como resultado de la agresión, una mujer y un hombre sufrieron lesiones de arma de fuego, a la altura de la cintura y en una pierna respectivamente.
Rápidamente se convocaron a dos ambulancias que se hicieron presentes en el lugar para trasladar a las víctimas al Hospital Interzonal, que se estaban desangrando en inmediaciones de la Ruta 188.
Tras el ataque, se vivieron momentos de tensión en el barrio de Junín, donde ciudadanos, en un confuso episodio, comenzaron a confrontar entre ellos, mientras que los móviles policiales iban arribando a medida que se pedían más refuerzos.
En medio del disturbio, los presuntos autores del ataque, vecinos de los lesionados, intentaron huir por calle Salta en dirección a avenida República y fueron interceptados por el personal de las fuerzas de seguridad.
Pero la normalidad, en el barrio San Antonio, estaba lejos de recuperarse, ya que en medio de la oscuridad de la noche, personal del grupo especial GAD debió acudir al lugar del hecho, donde unas 20 personas continuaban confrontando.
En total unas 12 personas fueron aprehendidas y trasladadas a la Comisaría Segunda, y se secuestró un auto. Los acusados del brutal ataque quedaron alojados y declararán esta mañana, con intervención de la Fiscalía. 
Vuelta la tranquilidad, Policía Científica y un perito balístico se hicieron presentes en ese sector de Junín para recabar pruebas y peritar la escena.
Según informaron a este diario, se iban a realizar allanamientos en la urgencia.

COMENTARIOS