None
Personal policial trabajó en el lugar.
LA INSEGURIDAD, UN DRAMA

Tomó de rehén a un cliente para asaltar a un comerciante y huyó en bicicleta

El hecho ocurrió ayer en un almacén ubicado en Libertad y Sarmiento. El delincuente amenazó al trabajador con un arma de fuego y logró hacerse de 8 mil pesos en efectivo. El trabajador emprendió una persecución, a bordo de un taxi.

Un brutal asalto a mano armada ocurrió en la tarde de ayer, cerca de las 17, cuando un delincuente irrumpió en un comercio de artículos de limpieza ubicado en avenida Libertad y calle Sarmiento.
El malhechor ingresó al local, donde en un primer momento tomó de rehén a un cliente que se encontraba en el lugar. Luego, amenazó a la trabajadora a punta de pistola, a quien le exigió el dinero de la caja registradora.
Momentos de tensión vivieron las víctimas del robo, en momentos que el asaltante se ponía cada vez más hostil. En ese momento, el trabajador lo dejó pasar detrás del mostrador, donde se hizo del dinero del día, unos 8 mil pesos.
Tras hacerse del botín, el hombre huyó en una bicicleta, tipo playera, por calle Sarmiento con dirección a Salta. El comerciante subió a un taxi y emprendió una persecución por las calles de Junín.
A esta se sumaron efectivos policiales, quienes trataban de descifrar qué dirección había tomado el “bicichorro”, que, al cierre de esta edición, no había podido ser capturado. Según los testigos, se trataba de un menor de edad.

“Escruche”
En una casa de calle Saavedra al 200, en ausencia de los moradores, delincuentes ingresaron al interior de esta, tras realizar un boquete en la pared, y cometieron un robo bajo la modalidad “escruche”.
De esta manera no debieron forzar ninguna abertura, y terminaron llevándose distintos elementos como un televisor y espejos, entre otros.

COMENTARIOS