None
Los heridos fueron trasladados al Hospital.
EN LA MAÑANA DE AYER

Graves accidentes de tránsito ocurrieron en la Ciudad y sobre Ruta Provincial 65

El primero tuvo lugar en la esquina de calle Libanesa y avenida República, donde una camioneta se incrustó en una vivienda. El restante ocurrió entre Agustina y Fortín Tiburcio, donde una camioneta Fiat Toro colisionó de frente contra una combi Fiat Ducato.

En horas de la mañana de ayer ocurrió un violento accidente sobre la Ruta Provincial 65, entre Agustina y Fortín Tiburcio, donde una camioneta Fiat Toro, que circulaba en sentido Arenales-Junín, colisionó de frente contra una combi Fiat Ducato. 
Los involucrados en el siniestro, todos mayores de edad, fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos de Junín.


La camioneta Fiat Toro era conducida por Javier Balvidares, presidente del club 9 de Julio de Junín, mientras que en la combi viajaban Julio Roncati y su hijo Julio Andrés Roncati, de General Arenales. 
Personal de salud y bomberos trabajaron en el lugar. La calzada permaneció cortada a la circulación vehicular en la mano sentido Junín-Arenales y hubo tránsito asistido.

En el casco urbano
Más temprano, alrededor de las 6, un fuerte choque tuvo lugar en la esquina de calle República Libanesa y avenida República, donde una camioneta se incrustó en una vivienda. Se trata de una Volkswagen Saveiro, patente ITO140.
Por causas que se tratan de establecer, la camioneta siguió de largo y terminó su camino dentro de la casa. Por fortuna e increíblemente, no hubo que lamentar heridos. 
La Municipalidad montó un operativo para retirar el rodado del lugar, que incluyó el transporte de camiones con tierra y varios operarios.

COMENTARIOS