None
El choque ocurrió cuando una densa niebla dificultaba la visión.
LA INSEGURIDAD VIAL, UN DRAMA

Fatal accidente en la Ruta Nacional 188 deja el triste saldo de una mujer fallecida

El terrible choque ocurrió ayer a la mañana, cuando una densa cortina de niebla dificultaba la visión en la carretera, a la altura del kilómetro 276, entre General Pinto y Coronel Granada. La víctima fatal fue identificada como Norma Graciela Agudín, de 46 años.

Un accidente fatal se produjo ayer, entre las 7.30 y las 8 horas en el kilómetro 276 de la Ruta Nacional 188, con el lamentable saldo de una persona fallecida y dos heridas.
El choque se produjo entre un automóvil Volkswagen “Gol” que conducía Norma Graciela Agudín (46 años), acompañada por Natalia Carina Arce (37), procedentes de General Villegas (donde residen), en dirección a nuestra ciudad.


El coche impactó desde atrás con el acoplado que era tirado por un camión que circulaba en el mismo sentido, lo que provocó el cruce al carril contrario y se produjo tras ello la colisión frontal contra una utilitaria Mercedes Benz Vito.
Esta se desplazaba en sentido contrario y era conducida por Juan Manuel Geada, oriundo de Emilio V. Bunge, residente hace algunos años en la vecina localidad de Lincoln y exjugador de El Linqueño, de otros equipos de la Liga Amateur de Deportes y de otras entidades de la región.
Como consecuencia del tremendo impacto, Agudín perdió la vida en el lugar del siniestro, mientras que los restantes participantes de la colisión fueron trasladados en sendas ambulancias al Hospital Municipal “Dr. Alberto Luis Videla” de General Pinto.


Arce presentó fracturas y traumatismos de consideración, mientras que Juan Manuel Geada registró lesiones que no ponen en riesgo su vida, al igual que la joven ocupante del VW “Gol”. En el lugar del choque se hicieron presentes efectivos de la Subcomisaría de Coronel Granada y una dotación de Bomberos Voluntarios de Villa Francia. Cabe señalar que a la hora del siniestro, una densa niebla se registraba en el lugar y en una amplia zona.

COMENTARIOS