None
Fue encontrado sin vida en la zona de Carabelas.
INVESTIGAN LA CAUSA DEL DECESO

Un hombre fue hallado sin vida en un campo de Rojas

La víctima fue identificada como Juan Pablo Porta, de 40 años. Lo encontraron muerto en la noche del domingo junto a su motocicleta Kawasaki 600 en la zona rural de Carabelas.

Un joven pergaminense de 40 años fue encontrado sin vida en la noche del domingo, cerca de las 23.50, en un campo ubicado en la zona rural de la vecina localidad de Carabelas. 
La víctima fue identificada como Juan Pablo Porta, quien al momento de su hallazgo estaba junto con su motocicleta Kawasaki 600.
Aunque la operación de autopsia deberá determinar las causales de muerte, las primeras informaciones indicarían que Porta había sufrido un accidente con el rodado, teniendo en cuenta que el último contacto con su familia habría sido cerca de las 18 del mismo día.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica de Junín y personal del Comando de Patrulla Rural (CPR) de Rojas. 
La investigación avanza en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 de Junín a cargo de Carlos Ángel Colimedaglia, que caratuló lo sucedido como “Averiguación de causales de muerte”.

Sobre Ruta 5
Un accidente vial entre un transporte de leche y una motocicleta ocurrió en la mañana de ayer sobre la Ruta Nacional 5, partido de  9 de Julio, a escasos kilómetros de la Estación de Peaje.
El hecho sucedió en medio de una densa niebla que cubría la cinta asfáltica, cuando ambos vehículos transitaban en el mismo sentido con dirección Bragado.
La motocicleta Rowser 200, dominio 636 LFA, conducida por un hombre oriundo de Pehuajó, impactó con la parte trasera del camión marca Mercedes Benz con acoplado, de la ciudad de Chivilcoy.
Intervino Policía vial del Destacamento 9 de Julio, personal de empresa de Peaje y el servicio de emergencias del Hospital de Vedia. se trasladó al motociclista al nosocomio de esa localidad con algunas lesiones.

COMENTARIOS