EN INMEDIACIONES DE LA VECINA LOCALIDAD SE SORPRENDIO A CUATRO MALVIVIENTES

Atrapan a ladrones cerca de Agustina y secuestran dos armas y elementos robados

Ayer por la tarde, personal del Destacamento policial de Agustina, a cargo del subteniente Fabián Siri, y de la Patrulla Rural al mando del oficial principal Jorge Tartaglini, sorprendieron a cuatro sujetos (uno de ellos menor de edad) que transportaban en un camión Fiat 619 varios elementos previamente robados.
Los malhechores, de entre 20 y 30 años (los mayores) y un adolescente de 16, venían de sustraer doce tramos de rieles de entre 5 y 6 metros de las vías del ex ferrocarril "General San Martín", como asimismo diez pares de clipsas (planchuellas de hierro), enganches de vagones, patinas de freno y otros objetos que estaban en las vías, varios de ellos tras el descarrilo, días pasados, de un tren carguero.
También se secuestraron varias herramientas que los malhechores utilizaron para delinquir, poniéndose a los tres mayores a disposición del Juez Federal de Junín, Dr. Héctor Pedro Plou, en tanto que el menor fue entregado a sus padres.

Secuestran armas y otros elementos


Personal de la Comisaría Junín Segunda, durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en avenida Alvear, en cercanías de la Ruta Nacional 188, secuestró dos armas de fuego y elementos deportivos que habían sido robados semanas pasadas.
En poder de un menor de edad se confiscaron un revólver calibre 38 y una escopeta recortada calibre 38, como asimismo prendas deportivas y una pelota de fútbol que habían sido sustraídas en el campo de deportes del Club Atlético Villa Belgrano, hace varios días.
El jovencito que tenía dichos elementos en su poder, fue puesto a disposición del titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín, Dr. José Alvite Galante.

COMENTARIOS