None
SUSTRAJERON DOS EN NUESTRA CIUDAD Y OTRO EN COLON

Recuperaron tres vehículos que habían sido robados

En jurisdicción de la Comisaría Junín Primera se recuperaron tres vehículos que habían sido robados horas antes, dos coches Fiat "Uno" en nuestro medio y una camioneta Toyota "Hilux" en la vecina ciudad de Colón.
Este último rodado fue hallado, abandonado, en General Paz y Remedios de Escalada de San Martín, a pocos cientos de metros de la Seccional céntrica.
En tanto, dos autos Fiat "Uno", suistraídos horas antes en jurisdicción de cada una de las Comisarías locales, fueron hallados horas más tarde en territorios de la Primera.
Uno de ellos fue encontrado, abandonado, en calle Francia al 1200 y el otro, a metros de la Ruta Nacional Nº 7, con la particularidad que en su interior tenía una de las chapa-patente del otro "Uno", por lo cual, se presume, las dos sustracciones habrían sido cometidas por los mismos malvivientes.
Además, en el Fiat secuestrado cerca de la Ruta 7, se hallaron manchas de sangre y pelos de animales porcinos que le habían sido robados y posteriormente  faenados al productor rural Esciolaza, quien radicó la denuncia en la Comisaría de Gandini y Quintana.

COMENTARIOS