None
TRES JOVENES, DOS DE ELLOS MENORES DE EDAD, RESULTARON APREHENDIDOS AYER

Sustrajeron un celular y fueron detenidos

El local de donde los malhechores se llevaron el aparato tras romper la vidriera está ubicado en Sáenz Peña y 25 de Mayo.

Dos menores de edad y un mayor fueron rápidamente detenidos por personal de la Comisaría Junín Primera, poco después de que rompieran una de las vidrieras de la agencia de telefonía celular "Claro", ubicada en Sáenz Peña y 25 de Mayo, llevándose al menos un aparato.
Vecinos del lugar alertaron del hecho doloso, en la madrugada de ayer, al personal de la fuerza pública y se inició un rápido operativo que terminó con la interceptación de los dos menores (de 16 y 17 años) y el mayor, imputados de "daño y robo".
También ayer de madrugada, desconocidos rompieron vidrios del frente de la confitería céntrica "Aure-lius", iniciándose en la Seccional Primera una I.P.P. caratulada "daño".

Aprehendieron al presunto abusador de nena de 7 años
        
Un delito contra la integridad sexual de una nena de 7 años habría sido cometido por un familiar directo, de 33 años, quien fue aprehendido en las últimas horas.
El domingo se denunció el ultraje, concretado en la zona del barrio "Alcira de la Peña" chacabuquense y el depravado sería un pariente de la menor, habiendo trascendido que el sujeto ahora entre rejas trabajaría en un horno de ladrillos ubicado cerca de la casa de la niña.
El fiscal actuante en el caso, Dr. Roberto Luis Ro-dríguez, dispuso la detención del supuesto abusador, ya que se habrían reunido varios elementos de prueba en su contra.
Al parecer, una vecina sería quien detectó lo ocurrido, dando aviso a la Policía, por lo cual la pequeña fue llevada al Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen", donde se comprobó lo ocurrido.

COMENTARIOS