None
En el Peugeot 207 viajaban los juninenses.
LA INSEGURIDAD VIAL, UN DRAMA

En medio de una intensa niebla, chocaron un automóvil y un camión sobre la Ruta 7

En la mañana de ayer, antes de las 9, colisionaron un vehículo con acoplado y un Peugeot 207, este último conducido por Lucas Andrés Espina, de 36 años, quien estaba acompañado por Alexis Batistín, de 28, ambos domiciliados en Junín.

La Ruta Nacional 7 volvió a ser escenario de un grave accidente de tránsito. De hecho, en la mañana de ayer, antes de las 9, en medio de una intensa niebla que dificultaba la visibilidad, colisionaron casi de manera frontal, a la altura del kilómetro 219, un camión con acoplado y un automóvil Peugeot 207, conducido por Lucas Andrés Espina, de 36 años, quien estaba acompañado por Alexis Batistín, de 28 años, ambos domiciliados en Junín.


El camionero, identificado como Néstor Adrián González, de 52 años y oriundo de Arrecifes, resultó ileso.
El auto circulaba en dirección Junín-Chacabuco y, según informaron fuentes policiales, el siniestro había ocurrido en una maniobra de sobrepaso, cuando la cinta asfáltica estaba muy mojada por la niebla.

Lesionados
Tras el accidente, Espina sufrió escoriaciones en la zona de la frente y politraumatismos, mientras que Batistín fue trasladado al Hospital municipal de Chacabuco para un control por un fuerte dolor en un brazo, aunque afortunadamente ambos tripulantes están fuera de peligro.
La ruta permaneció cortada, pero el tránsito fue restablecido antes del mediodía. 
Personal de la Policía Científica realizó las pericias en el lugar del hecho para determinar cómo ocurrieron los hechos.
El fiscal del caso, el Dr. Nicolai, de la UFI 11, dispuso la notificación del artículo 60 del CPP a Espina y el testimonio de González.

COMENTARIOS